Nosotros y la Ciudad



La Isla grande de Chiloé se presenta imponente en el mar del sur, Castro como la capital provincial se presenta atractiva, práctica y estratégica para lograr una mejor estadia en la isla.

La presencia de distintos bancos en la ciudad, un gran supermercado, oficinas de diferentes servicios y una amplia oferta de hospedajes hace que este ultimo rubro esté en permanente mejora, por lo cual nosotros venimos a ocupar un lugar en esta plaza. Nuestro hostal familiar está dispuesto a profesionales y técnicos que requieran comodidad, tranquilidad y seguridad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fernando:
queremos agradecerte al hospitalidad durante los dias de estadia en tu casa...y tambien por habernos orientado en recorrer la zona.
Un gran abrazo de mi parte y la de mis sobrinitos para ti.
atte:
Loreto

Hansel Quintero dijo...

Sin duda alguna la comodidad se multiplica por la hospitalidad, clases de historia y buenísima platica que tiene su propietario Fernando.

Las habitaciones tienen muy buen espacio, camas muy comodas y calientes para hacerle frente al frió del invierno. Completa privacidad y autonomía para la cocina, un maravilloso espacio común junto a la chimenea.

Pero el verdadero atractivo y lo que hace único a este Hospedaje es la interacción con Fernando una persona con una platica muy rica, con el que podrás entender de politica, historia, economía, licores, arte ademas de mitos y verdades chilotas, verdadero emprendedor y carismático host.

Gracias por todo Fernando!