Comentarios

En este espacio podras revisar los comentarios de nuestras visitas y agregar los tuyos despues de conocernos.

Anfitriones


Esperamos ser los mejores anfitriones en tu visita a la Isla de Chiloe, con la mejor ubicacion dentro de la ciudad de Castro. Como dueños de casa sabemos de las necesidades que son las requeridas para estar en confort en una zona de lluvia, es por eso que nuestra casa cuenta con las comodidades necesarias: Acceso independiente, cómodas habitaciones, una amplia cocina y comedor, calefacción , lindo baño, conección a TV-Cable y wifi. Complementario a todo lo anterior, por nuestros contactos en la isla podemos acceder a diferentes productos en artesania, comidas y cabalgatas.


Nuestro telefono de contacto es el: 8-130 87 68

Nuestro correo electronico: pensionyhospedaje.carr2@gmail.com


Nosotros y la Ciudad


La Isla grande de Chiloé se presenta imponente en el mar del sur, Castro como la capital provincial se presenta atractiva, práctica y estratégica para lograr una mejor estadia en la isla.
La presencia de distintos bancos en la ciudad, un gran supermercado, oficinas de diferentes servicios y una amplia oferta de hospedajes hace que este ultimo rubro esté en permanente mejora, por lo cual nosotros venimos a ocupar un lugar en esta plaza. Nuestra casa familiar está dispuesta a profesionales y técnicos que requieran comodidad, tranquilidad y la seguridad de una villa amable, como es esta donde estamos insertos.

Cocina y estar



Este espacio es compartido entre los pasajeros, un ideal espacio de reunión entre nuestros visitantes. Además contamos con una cocina, implementada con vajilla, ollas y todo tipo de utensilios que quedan a la disposición de quien los necesite.

Las Habitaciones

Contamos con variadas habitaciones dobles, triples y matrimoniales. Puedes revisar más fotografías de nuestras habitaciones haciendo clic aquí. 



Tu nuevo baño

En nuestra particularidad le hemos dado un toque diferente a nuestras instalaciones siendo este un baño simple y básico, se caracteriza por la originalidad en sus accesorios.